Batalla del Ebro.
Sector de Tarragona: En el día de hoy los rojos han continuado sus desesperados esfuerzos contra nuestras líneas, intentando mejorar su situación, siendo rechazados en todas partes con grandes pérdidas y quedando muchas de sus unidades aniquiladas y el campo sembrado de cadáveres.
En el sector de Pobla de Masaluca, en la orilla del Ebro, los intentos enemigos han constituido una verdadera catástrofe para los rojos, a los que dejaron avanzar nuestras tropas para cogerles mejor con el fuego de sus armas automáticas y artillería. Se han capturado 450 prisioneros. Aprovechando estos ataques se adelantaron nuestras líneas.
En Levante se han recogido 170 muertos rojos de los ataques fracasados a nuestras líneas en el día de ayer.
Actividad de la aviación.—En victorioso combate aéreo nuestra aviación ha derribado hoy seis «Curtís» rojos; ha cooperado muy activamente a las operaciones de nuestras tropas de tierra y ha bombardeado el aeródromo enemigo y los objetivos militares de la estación de Reus.
Ayer fueron bombardeados los objetivos militares de las estaciones ferroviarias de Tarragona y Hospitalet y los del puerto de Tarragona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario