Adsense

jueves, 11 de septiembre de 2014

El robo del oro

En la alocución leída por Radio Zamora por don Venancio Hernández Claumarchirán, trató el conferenciante del robo alevoso del oro del Banco de España y expresó que no le bastaba a los ladrones del Frente Popular, llevarse el oro robado en nombre de una República que dicen defender 
(España era la tercera nación europea, en reservas oro); sino que han pasado con él las fronteras para convertir el oro en francos y jugarse estos con las amigas en las mesas del crimen de la nación vecina; cuyo latrocinio les llevó a ser reos de lesa Patria. 

El oro robado hay que ir a reconquistarlo, como se reconquistaría un pedazo de terreno de la Patria si hubiera sido vendido por los rojos. Para volver el oro robado a las arcas de España no hay prescripción. El castigo para los que lo robaron tendrá lugar, aunque se escondan en el último rincón del mundo. 

Así los españoles defenderemos el Derecho contra el atraco de ser robado de la garganta y manos de España. Los buenos españoles voluntariamente toman de las gargantas de sus esposas e hijas y de sus manos todo el oro, recuerdo familiar, para entregarlo a la Patria con el deseo de aminorar el extrago. Y esta es la diferencia entre los «malos» españoles rateros que se lo roban y los buenos hijos de España que se lo dan. 

Aquellos aborrecen y estos aman a España. Cuando existe un enfermo no se vacila en gastar lo que sea por la salud; y así ahora que España sufre, es preciso sacrificar las joyas, apartándonos de individualismos que tanto siempre nos perjudicaron. Por la España que amanece sacrifiquemos todo el oro. Nuestro sacrificio de sangre y oro nos reivindicará de todas nuestras culpas. Dios y la Patria 
nos lo pagarán. 

¡¡Y así es en verdad!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario