Adsense

miércoles, 18 de septiembre de 2019

En los albores del triunfo

Un año más de lucha dura, tenaz, de esfuerzos heroicamente prodigados en la conquista total de España. Un año que jalonan los episodios más sublimes que un pueblo, en franco camino de su rescate, es capaz de forjar para sacudirse el lastre de ignominia que una época de humillaciones, de anulación de su personalidad, cargó sobre sus hombres. 


No cabe en los limites de una glosa la exposición de los hechos que se han dado en el año, cuyo término se seña la con nuevos hitos triunfales, hincados con fuerza de conquista eterna, en las tierras en las que la barbarie importada asentó su feudo trágico. En el correr de sus días, el acero de las armas victoriosas de Franco, ha ido abriendo el surco, de entraña fecunda, en que la semilla heroica apunta ya tratos en madurez plena. 


Y si en los campos de la guerra, por la dirección genial del Caudillo, sus concepciones maravillosas prenden ufanía de triunfo en nuestras banderas, en esas otras batallas, no por calladas menos decisivas, que se libran en nuestra retaguardia, la obra de un gobierno fuerte, con raiz profunda en el alma popular., ha ido desbrozando el camino, ensanchando la ruta por la que pronto España, Libre, Grande y Una ha de marchar hacia un futuro espléndido labrado con sacrificios y abnegaciones. 


1939. En sus albores triunfales, renovamos nuestra fervorosa lealtad al Caudillo, nuestra fe en nuestra Doctrina y nuestra decisión resuelta de seguir laborando por la España que nuestro José Antonio quería y para el cual tenemos en este día, el más emocionante de nuestros recuerdos, como Capitán de las gloriosas es cuadras, en guardia eterna en los cielos de la Patria. 

Y para nuestros bravos y heroicos soldados, nuestro saludo, brazo en alto, en nuestro grito imperial.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Imperio : Diario de Zamora de Falange Española de las J.O.N.S.: Año IV Número 656 - 1939 Enero 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario